lunes, 23 de noviembre de 2009

Si al final de cuentas, eso es lo que cuenta

Hace tanto no actualizaba esto, que hoy entre de casualidad y me dieron ganas de escribir. Pasaron tantas cosas desde que abandone esto, perdi un amor (o tal vez dos), mi auto, consegui flor de laburo, tomé, me emborrache, disfrute, y tantas otras cosas que me hicieron recapacitar tantas otras cosas que todavia no entiendo del todo bien. Es tan sencillo decir "perdi" y no sentirlo de verdad (cosa que aprendi) tube que olvidar de golpe lo que era ser feliz, y procurar pensar en mi, en mi, y solo en mi.
Le empece a sentir el gusto al dinero, a esas pequeñas cosas que jamas valoré, a las amistades de 15 segundos y a las de toda la vida, al sexo sin amor, sentí lo amargo y lo dulce a la vez, lloré al escuchar tu nombre sin derramar ninguna lagrima, aprendi a que no me importe un carajo con solo un trago de veneno, y apesar de todo, aveces recaigo en bajones que no me sirven de nada.
Pienso en el futuro, y me olvido de lo que tengo que hacer dentro de un rato, escucho musica repetida todo el dia, y cada vez le encuentro más significado a sus letras, quiero tatuarme, me quede con ganas de dar más en algunas cosas, que vaya a saber por qué terminaron, y hay momentos en los que cuelgo pensando que será de esa tarde de calor que salga en un auto agarrandole la mano a un amor que tal vez no dure más que dos semanas, que se yo. El tiempo está tratando de cerrar todas esas heridas del pasado, y tal vez de un presente que le cuesta pasar a "pasado", a veces me pregunto ¿Cómo me devolvera la vida todo lo que me quito de golpe? ¿De la misma forma que me dio trabajo, seguridad, un poco más de lucides en mis ideas? Estoy esperando más devoluciones de algo que me arrancaron, de algo que jamas volverá, y que no se va a comparar con nada de lo que me dé la vida o el destino, depende quien esté de turno.

Una frase que escuche ayer en un especial de Calamaro me hizo pensar:
"Si ibamos a algun lugar donde que encima nos alcanzaba con lo justo, tomabas un whisky más y volvias debiendo"

Parece que la monotonia de la vida, es algo parecido.