domingo, 2 de noviembre de 2008

Sigue lloviendo en mi corazón

Hace horas y horas que no he podido parar de llorar, los ojos estan resecos y arden, no entiendo como podes dejarme asi...sabiendo que sos todo en mi vida, sabiendo que sin vos no soy nada, que era feliz con vos, que vos tambien lo eras (o tal vez no era tan asi), no sé, a esta altura ya no se nada.
No sé si el tiempo te va a hacer dar cuenta de lo que sentis, tal vez sea cuestion de esperar, el tiempo siempre nos dice que hacer, la suerte tiene mucho que ver y eso ya no lo manejo yo. No sé si sirve llorar, si todo lo que pueda llegar hacer te va a molestar, ya es la tercera vez que tenes esto y no logro entender porqué, doy todo...di todo...y lo sigo dando por vos. No es justo sufrir asi, sin razon, sin saber bien porque me dejas, sin entender como no podes saber lo que sentis despues de dos meses, despues de haber hecho todo lo que hice...
No tendria que estar asi, no hice nada malo, solo te ame como nunca habia amado, tal vez te di demás, tal vez algo paso y no lo sé. TAL VEZ todo esto me lo merezca, no hay mal que por bien no venga...y todo el bien y la felicidad que me hiciste sentir, tal vez la tenga que pagar de esta forma.
Sé que todo puede cambiar de ambito y el dia de mañana puedo llegar a encontrar a otra persona, pero yo te quiero a vos, con vos tube los sueños más hermosos, y no pienso resignarme a tirarlos porque sí...la vida me dio muchas cosas, y vos sos una de ellas.











[RECIEN ACABO DE ENTENDER TODO, NO ME HAGAN CASO]